Patrones de perno Elija un patrón de perno abajo para encontrar los vehículos que le hacen juego

Esta base de datos de referencias cruzadas se creó para ayudarlo a encontrar fácilmente un patrón de pernos de vehículo específico e identificar otros vehículos con ruedas que se ajusten a las suyas.

El patrón del perno es el diámetro de un círculo imaginario formado por los centros de las zapatas de la rueda. Los patrones de perno pueden contener 4-, 5, 6, u 8 tornillos. Un círculo de 4 x 100 indicaría un patrón de 4 tornillos en un círculo con un diámetro de 100mm.

En el diagrama puedes ver los métodos de medición adecuados. Las Ruedas 6-LUG se miden como las ruedas 4-LUG. El patrón de pernos consta de dos números, aquí tienes un ejemplo: (5x4.50) - El primer número, en este ejemplo "5" indica cuántos agujeros de tornillos o clavos hay, mientras que el otro número "4,50" describe el diámetro del círculo formado por los agujeros o clavos de "5", ya sea en pulgadas o milímetros (4.50 es pulgadas). Otro ejemplo: Un patrón de pernos de 4x100 indica un patrón con 4 orejetas en un círculo con un diámetro de 100 mm.